Plasticos Gamoz :

inicia su proceso de implementación de un Sistema de Gestión de Calidad a partir de Mayo del 2006,y este se oficializa a todo el personal el 20 de Agosto del 2006, con la publicación de la Política de Calidad en la empresa.

  • Politica de Calidad * .Tomando en cuenta la importancia del Proceso de Certificación en la elaboración de nuestros empaques flexibles, se decidió por parte de la Gerencia incluir el alcance para la certificación ISO 9001:2008 de todos sus procesos.

  • Certificados ISO 9001:2008 * .Asegurándonos así la estandarización de los mismos, mediante normas, procedimientos y controles establecidos, dándole así al cliente la seguridad que Plasticos Gamoz cuenta con un verdadero Sistema de Gestión de Calidad para la elaboración de su producto.

  • La satisfaccion de nuestros clientes * . Transcurrido año y medio en el proceso de implementación para lograr la certificación y con tres auditorias internas realizadas, las cuales arrojan los resultados indicados, se decide contratar los servicios de ICONTEC y así realizar la auditoria de otorgamiento.

  • Proceso de Produccion Extrusion * . La fabricación de las bolsas y bobinas de polietileno parte de un proceso que se llama Extrusión, mediante el cual por presión y calor se derriten las resinas que son las materias primas de polietileno para lograr las películas con las que se elaboran las bobinas o bolsas según especificaciones del cliente. Para poder satisfacer los requerimientos de nuestros clientes como ser empaques de leche fluida, manteca vegetal, agua entre otros, hemos adquirido un Co-Extrusor el cual estará en funcionamiento a partir del mes de Marzo de este año. Con este ya suman un total de 2 Co-Extrusores y 5 Extrusores monocapa.

  • Proceso de Produccion Imprenta * . En el sub-proceso de imprenta se utilizan imágenes flexibles realizadas sobre planchas de impresión sujetas a cilindros porta planchas. En la actualidad contamos con 3 imprentas de 6 colores cada una y una imprenta de 8 colores tambor central que pose la más alta tecnología que permite realizar impresiones con alto grado de resolución. Con este equipo se mejoraran los niveles de calidad de impresión y podemos competir tanto a nivel local como exterior como ser: Impresión para bocadillos, etiquetas para gaseosas y confites.

  • Proceso de Produccion Corte o Slitter * . En este sub-proceso se cortan los rollos de material extruído a los anchos predeterminados por el cliente. Se utilizan cuchillas de corte con dispositivos desembobinados y embobinados.

  • Proceso de Produccion Conversion * . Este proceso es el que convierte los rollos en bolsas. Los rollos se desembobinan y se sellan en diversas formas de acuerdo a las especificaciones de la orden de producción. ya sean estas bolsas para empaque al vacío de sello doble, sello lateral, sello circular, sello transversal, sello al fondo o bolsa tipo camiseta.

Te gustaria trabajar con nosotros?

Llamanos: (504) 2574-9016 / 9017 / 9018 / 9019
o Escribenos: info@gamozhn.com

Nuestros Clientes

© Copyright 2013 "Plasticos Gamoz" by MobilMedia D. A.. All rights reserved.